Tigre y Platense finalizaron el clásico de la Zona Norte con un empate por 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Matador y El Calamar igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, en Don José Dellagiovanna.

El local comenzó ganando con gol de José Paradela en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Ronaldo Martínez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Ronaldo Martínez. El atacante de Platense anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

José Paradela fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tigre marcó 1 gol y dio 34 pases correctos y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: José Paradela, Martín Garay y Ronaldo Martínez. Fue expulsado por roja directa, Gastón Suso en el minuto 59 del segundo tiempo.

El técnico de Tigre, Lucas Pusineri, propuso una formación 4-4-2 con Santiago Rojas en el arco; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; José Paradela, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Aarón Molinas en el medio; y Ezequiel Forclaz y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Palermo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Agustín Ocampo, Leonel Picco y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Ciro Rius, Ronaldo Martínez y Gonzalo Valdivia en la delantera.

El árbitro Andrés Gariano fue el encargado de supervisar el juego en Don José Dellagiovanna.

En la siguiente fecha el Matador se enfrentará de visitante ante Unión, mientras que El Calamar jugará de local frente a Sarmiento.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory