Estoril sentenció con goleada 4-0 a Casa Pia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio António Coimbra da Mota, Estoril aplastó a Casa Pia con un 4 a 0, en condición de local, en uno de los partidos de la fecha 11 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. El Estoril abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Alejandro Marqués (0' 1T), Rafik Guitane (23' 1T), Rodrigo Gomes (23' 2T) y Cassiano (50' 2T).

Alejandro Marqués tuvo una gran actuación. El atacante de Estoril brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cassiano. El atacante de Estoril brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Marques, Ângelo Neto, Pablo Roberto, Jordan Holsgrove, Rodrigo Gomes, Felippe Cardoso y Beni.

El DT de Estoril, Vasco Freire de Seabra, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Marcelo Carné en el arco; Volnei Feltes, Vital y Pedro Álvaro en la línea defensiva; Rodrigo Gomes, Mateus Fernandes, Jordan Holsgrove y Tiago Araújo en el medio; y Rafik Guitane, Alejandro Marqués y João Marques en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Filipe Martins salió con una disposición táctica 3-4-3 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Fernando Varela, Nermin Zolotic y João Nunes en defensa; André Geraldes, Pablo Roberto, Ângelo Neto y Leonardo Lelo en la mitad de cancha; y Jajá, Clayton y Yuki Soma en la delantera.

Fábio Melo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estoril enfrentará de visitante a SC Braga, mientras que Casa Pia jugará de visitante frente a Portimonense.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory