Hoffenheim empató 1-1 en su visita a Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Augsburg y Hoffenheim igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, en el estadio WWK Arena.

Con gol de Wout Weghorst comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Ermedin Demirovic logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Ermedin Demirovic. El centrocampista de Augsburg marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Oliver Baumann se destacó también en el estadio WWK Arena. El portero de Hoffenheim se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Felix Uduokhai, Grischa Prömel y Kevin Akpoguma.

El técnico de Augsburg, Jess Thorup, propuso una formación 4-5-1 con Finn Dahmen en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen en la línea defensiva; Fredrik Jensen, Elvis Rexhbecaj, Ermedin Demirovic, Niklas Dorsch y Ruben Vargas en el medio; y Phillip Tietz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pellegrino Matarazzo salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Ozan Kabak, Kevin Vogt y Kevin Akpoguma en defensa; Ihlas Bebou, Finn Becker, Anton Stach, Grischa Prömel y Marius Bülter en la mitad de cancha; y Wout Weghorst y Maximilian Beier en la delantera.

El árbitro Felix Brych fue el encargado de supervisar el juego en el estadio WWK Arena.

En la siguiente fecha Augsburg se enfrentará de visitante ante Unión Berlín, mientras que Hoffenheim jugará de local frente a Mainz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory