Con dos goles de Amara Diouf, Senegal venció a Argentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Argentina no la pasó bien frente a Senegal, quien ganó el encuentro con doblete del delantero Amara Diouf en la fecha 1 del grupo D del torneo FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023. El gol del partido para el local lo anotó Agustín Ruberto (46' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Amara Diouf (5' 1T y 37' 1T).

El mejor jugador del partido fue Amara Diouf. El atacante de Senegal anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Agustín Ruberto se destacó también en el estadio Estadio Si Jalak Harupat. El atacante de Argentina anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fallou Diouf, Claudio Echeverri, Daouda Diong, Ulises Giménez, Juan Giménez, Mamadou Diallo y Serigne Diouf.

El técnico de Argentina, Diego Placente, propuso una formación 4-3-3 con Froilán Díaz en el arco; Ulises Giménez, Octavio Ontivero, Tobías Palacio y Juan Giménez en la línea defensiva; Mariano Gerez, Gustavo Albarracín y Valentino Acuña en el medio; y Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Serigne Dia salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Serigne Diouf bajo los tres palos; Mamadou Diallo, Fallou Diouf, Boubacar Ba y Ibrahima Diallo en defensa; Daouda Diong, Alpha Toure y Lamine Sadio en la mitad de cancha; y Yaya Dieme, Amara Diouf y Idrissa Gueye en la delantera.

El árbitro Atilla Karaoglan fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Si Jalak Harupat.

En la siguiente fecha Argentina se enfrentará de visitante ante Japón, mientras que Senegal jugará de local frente a Polonia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory