Lecce y Milan igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Comunale Via del Mare, Lecce y Milan no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicola Sansone (20' 2T) y Lameck Banda (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Olivier Giroud (27' 1T) y Tijjani Reijnders (34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicola Sansone en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Alexis Blin, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Lecce como Milan pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nicola Sansone y Tijjani Reijnders se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lameck Banda. El delantero de Lecce convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Milan.

También fue clave en el estadio Comunale Via del Mare, Tijjani Reijnders. El volante de Milan se destacó frente a Lecce ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Theo Hernández, Ylber Ramadani, Gabriel Strefezza, Yunus Musah, Davide Calabria, Roberto Piccoli, Alessandro Florenzi, Joan González, Olivier Giroud. Olivier Giroud fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Lecce, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Patrick Dorgu en la línea defensiva; Mohamed Kaba, Ylber Ramadani y Hamza Rafia en el medio; y Gabriel Strefezza, Nikola Krstovic y Lameck Banda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Malick Thiaw y Theo Hernández en defensa; Rade Krunic, Tijjani Reijnders, Samuel Chukwueze, Tommaso Pobega y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Lecce visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Fiorentina en el estadio San Siro.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory