Granada y Getafe se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Nuevo de Los Cármenes, los Rojiblancos y el Geta sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 13 de España - LaLiga EA Sports 2023-24

Con gol de Borja Mayoral comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos de esa etapa Gonzalo Villar logró el empate para el local.

Gonzalo Villar tuvo una gran actuación. El volante de Granada anotó 1 gol, realizó 60 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Borja Mayoral. El atacante de Getafe brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 11 pases correctos.

El volante Mason Greenwood de Getafe tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Bryan Zaragoza de Granada al minuto 1 de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Boyé, Carles Aleñá, Carlos Neva, Bryan Zaragoza, Wilson Manafá y Óscar Rodríguez.

El DT de Granada, Francisco López Fernández, presentó una disposición táctica 4-4-2 con André Ferreira en el arco; Wilson Manafá, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Gonzalo Villar, Gerard Gumbau, Óscar Melendo y Bryan Zaragoza en el medio; y Myrto Uzuni y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Bordalás salió con una disposición táctica 4-5-1 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Gastón Álvarez, Omar Alderete y Diego Rico en defensa; Nemanja Maksimovic, Luis Milla, José Carmona, Carles Aleñá y Mason Greenwood en la mitad de cancha; y Borja Mayoral en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rojiblancos enfrentarán de visitante a Alavés, mientras que el Geta jugará de visitante frente a Almería.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory