Sparta Praga cayó 2-1 en su visita a Rangers

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido correspondiente a la fecha 4 del grupo C del torneo Europa League 2023-2024, que ha enfrentado a Rangers y Sparta Praga en el estadio Ibrox Stadium, culminó con derrota para el equipo visitante y fue superado 2-1. Los goles del partido para el local los anotaron Danilo (12' 1T) y Todd Cantwell (20' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lukás Haraslín (32' 2T).

La figura del encuentro fue Danilo. El delantero de Rangers convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ibrox Stadium, Todd Cantwell. El volante de Rangers se destacó frente a Sparta Praga ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: James Gomez, Martin Vitik, Borna Barisic, Sam Lammers y Ángelo Preciado.

El entrenador de Rangers, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jack Butland en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Benjamin Davies y Borna Barisic en la línea defensiva; John Lundstram, Ryan Jack, Todd Cantwell, Sam Lammers y Abdallah Sima en el medio; y Danilo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Priske se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Peter Vindahl-Jensen bajo los tres palos; Martin Vitik, Asger Sorensen y James Gomez en defensa; Ángelo Preciado, Lukas Sadilek, Kaan Kairinen y Jaroslav Zeleny en la mitad de cancha; y Jan Kuchta, Victor Olatunji y Veljko Birmancevic en la delantera.

El partido en el estadio Ibrox Stadium fue dirigido por el árbitro Davide Massa.

Por la próxima fecha, Rangers recibirán a Aris Limassol. Por otro lado, Sparta Praga recibirá a Betis.

Con 7 puntos, Rangers se encuentran en el segundo puesto en el Grupo C. Por su parte, Sparta Praga se ubica en tercer lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory