En su casa São Paulo derrotó a RB Bragantino 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tan solo una anotación de San Pablo inclinó la balanza a su favor en el partido por la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, garantizando su triunfo por 1-0 frente a RB Bragantino en el estadio el Vila Belmiro. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Erison, de penal.

La figura del encuentro fue Erison. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante RB Bragantino.

Por otro lado fue clave Caio Paulista. El defensor de São Paulo fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan, Helinho, Lucas Evangelista y Gabriel Neves.

El entrenador de São Paulo, Dorival Júnior, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafael en el arco; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo y Welington en la línea defensiva; Alisson, Pablo Maia, Wellington Rato, Luciano y Michel Araujo en el medio; y Juan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Juninho Capixaba en defensa; Matheus Fernandes, Jadsom y Lucas Evangelista en la mitad de cancha; y Helinho, Eduardo Sasha y Henry Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

San Pablo visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Botafogo en el estadio Nabi Abi Chedid. Para San Pablo será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico San-Sao.

El local está en el noveno puesto con 45 puntos, mientras que el visitante llegó a 58 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory