Sin muchas complicaciones, FC Dallas goleó 3-1 a Seattle Sounders

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la oeste - Llave 2 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, FC Dallas sumaron tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Seattle este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Paul Arriola (5' 1T), Jesús Ferreira (17' 1T, de penal) y Jader Obrian (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jordan Morris (2' 2T).

Paul Arriola hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. Bernard Kamungo le tiró el balón al volante, que remató con cabezazo al palo derecho.

Paul Arriola fue la figura del partido. El mediocampista de FC Dallas fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Jader Obrian. El mediocampista de FC Dallas fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nouhou Tolo, Yeimar Gómez, Paul Arriola, Joshua Atencio, Paxton Pomykal y Asier Illarramendi.

El director técnico de FC Dallas, Nicolás Estévez, planteó una estrategia 4-5-1 con Maarten Paes en el arco; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess y Samuel Junqua en la línea defensiva; Paxton Pomykal, Asier Illarramendi, Bernard Kamungo, Liam Fraser y Paul Arriola en el medio; y Jesús Ferreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en defensa; João Paulo Mior, Joshua Atencio, Cristian Roldan, Albert Rusnák y Léo Chú en la mitad de cancha; y Jordan Morris en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Toyota Stadium fue Rosendo Mendoza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory