Comunicaciones logra 3 puntos al vencer de local a Guastatoya 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones celebraron en su casa frente a Guastatoya, en el partido por la fecha 15 del torneo Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Anangonó (18' 1T) y Lynner García (33' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo William Fajardo (38' 1T).

La figura del partido fue Juan Anangonó. El delantero de Comunicaciones mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

William Fajardo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Guastatoya mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rafael Morales, Rubén Morales, Nelson García y Stheven Robles. Fue expulsado por roja directa, Héctor Prillwitz en el minuto 83 del segundo tiempo.

El estratega de Comunicaciones, William Coito, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Carlos Castrillo y Rafael Morales en la línea defensiva; Jorge Aparicio, José Contreras, Lynner García y José Corena en el medio; y Edy Palencia y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto Montoya salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; José Almanza, Rubén Morales, Walter García y Víctor Armas en defensa; Anderson Molina, Jonathan Estrada, José Ruiz y Marco Rivas en la mitad de cancha; y Jonathan Morán y William Fajardo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores fue Orlando Alvarado.

Para la siguiente fecha, Comunicaciones actuarán de visitante frente a Achuapa, mientras que Guastatoya recibirá a Cobán Imperial.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory