Defensa y Justicia y Racing Club igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, el Halcón y la Academia no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 11 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Pratto (34' 1T) y Gastón Togni (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Hauche (0' 1T) y Emiliano Vecchio (43' 2T).

Gonzalo Piovi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Racing Club, ya que no convirtió un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

Emiliano Vecchio fue la figura del partido. El mediocampista de Racing Club fue el autor de 1 gol y acertó 22 pases correctos.

También fue importante Lucas Pratto. El delantero de Defensa y Justicia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

El defensor Agustín Sant´Anna de Defensa y Justicia sacó a bailar al volante Aníbal Moreno de Racing Club y le tiró un caño a los 66 minutos de la segunda etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Julián Malatini y Nicolás Tripichio.

El director técnico de Defensa, Julio César Vaccari, planteó una estrategia 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Darío Cáceres en la línea defensiva; Nicolás Tripichio, Alexis Soto, Santiago Solari, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Grazzini se pararon con un esquema 4-5-1 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Agustín Almendra, Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez en la mitad de cancha; y Roger Martínez en la delantera.

El árbitro Luis Lobo Medina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Halcón visitará a Estudiantes y la Academia jugará de local frente a Central Córdoba (SE) en el estadio Presidente Perón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory