Tres puntos para el equipo local: Lazio 1-0 Fiorentina

Lazio se hizo con la victoria en el partido disputado contra Fiore

Compartir
Compartir articulo
Lazio 1 - 0 Fiorentina
Lazio 1 - 0 Fiorentina

Lazio sumó tres puntos tras ganar 1-0 contra Fiore este lunes en el Stadio Olimpico.

Lazio llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Sassuolo fuera de casa (2-0) y el otro frente a Atalanta en su feudo (3-2). En el lado de los visitantes, Fiorentina cayó derrotada por 2-0 en el último partido que disputó frente a Empoli.

Con esta derrota el equipo florentino se situó en sexta posición tras el final del partido, mientras que Lazio en séptima.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para Lazio, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Immobile justo antes del silbatazo final, en concreto en el 95, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Lazio que entraron al partido fueron Cataldi, Kamada, Vecino, Pedro e Immobile en sustitución de Nicolo Rovella, Luis Alberto, Guendouzi, Zaccagni y Taty Castellanos, mientras que los cambios de Fiore fueron Mandragora, Barák, Mbala N'zola, Lopez y Luca Ranieri, que entraron para suplir a Alfred Duncan, Bonaventura, Lucas Beltrán, Arthur y Biraghi.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Lazzari, Nicolo Rovella y Zaccagni) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Alfred Duncan, Ikoné y Bonaventura.

Con este resultado, Lazio se queda con 16 puntos y Fiore con 17 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Lazio jugará contra Bolonia a domicilio, mientras que Fiorentina se enfrentará en casa contra Juventus.