Fluminense no pudo en su visita a Bahia y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia sacó un difícil juego adelante y venció a Fluminense en el Fonte Nova. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Everaldo. Con un pase de Camilo Cándido, el delantero definió con un pase de cabeza al balón para meterlo en el palo derecho del arco rival.

El volante de Fluminense Giovanni tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Everaldo. El atacante de Bahia anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Kanu también fue clave. El defensa de Bahia tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Santos, Gilberto, Eduardo Barros, Kanu, David Braz y Leonardo Fernández.

El técnico de Bahia, Rogério Ceni, propuso una formación 4-4-2 con Marcos Felipe en el arco; Gilberto, Kanu, Vitor Hugo y Camilo Cándido en la línea defensiva; Rezende, Yago Felipe, Thaciano y Cauly en el medio; y Everaldo y Biel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Barros salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Vitor Eudes bajo los tres palos; Guga, Felipe Andrade, David Braz y Alexsander en defensa; Thiago Santos, Daniel y Giovanni en la mitad de cancha; y Leonardo Fernández, Lelê y Yony González en la delantera.

El árbitro Edina Alves Batista fue el encargado de supervisar el juego en el Fonte Nova.

En la siguiente fecha Bahia se enfrentará de visitante ante Grêmio, mientras que Fluminense jugará de local frente a São Paulo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 45 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory