Tigre aprovechó su localía y venció a Godoy Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Matador hizo valer la localía con victoria ante el Tomba en Don José Dellagiovanna. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Ezequiel Forclaz. Con un centro de Martín Garay, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Ezequiel Forclaz tuvo una gran actuación. El atacante de Tigre brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 11 pases correctos.

Martín Garay también se destacó. El defensa de Tigre fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Daniel Barrea, Manuel Guillén, Nicolás Reniero, Federico Rasmussen y Pier Barrios.

El DT de Tigre, Lucas Pusineri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Rojas en el arco; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, José Paradela y Aarón Molinas en el medio; y Ezequiel Forclaz y Renzo López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Oldrá salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en defensa; Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Tomás Conechny, Hernán López Muñoz y Tadeo Allende en la mitad de cancha; y Daniel Barrea en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro escogido para el partido en Don José Dellagiovanna.

En la próxima fecha, el Matador visitará a Belgrano y el Tomba jugará de local frente a Platense.

Godoy Cruz quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona B y suma 18 unidades. Tigre está en el décimo cuarto puesto con 9 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory