En su visita a Rio Ave, Farense se quedó con el triunfo por 4 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Farense le ganó 4-3 este domingo a Rio Ave en su estadio, el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron André Pereira (41' 1T), Costinha (15' 2T, de penal) y Artur Jorge (33' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bachir Belloumi (4' 1T), Bruno Duarte (46' 1T), Claudio Falcão (43' 2T) y Rui Costa (48' 2T).

La figura del partido fue Rui Costa. El delantero de Farense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Bruno Duarte fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Farense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Miguel Nóbrega, Marco Matias, André Pereira, Bruno Ventura, Artur Jorge y João Graça.

El estratega de Rio Ave, Luís Freire, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jhonatan en el arco; Miguel Nóbrega, Costinha, Josué Sá y Aderllan Santos en la línea defensiva; Guga, Amine Oudrhiri y Bruno Ventura en el medio; y André Pereira, Fábio Ronaldo y Emmanuel Boateng en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Ferreira da Mota salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ricardo Velho bajo los tres palos; Fran Delgado, Artur Jorge, Talocha y Gonçalo Silva en defensa; Fabrício Isidoro, Mattheus Oliveira y Claudio Falcão en la mitad de cancha; y Bruno Duarte, Bachir Belloumi y Marco Matias en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio dos Arcos fue Tiago Lopes Martins.

Para la siguiente fecha, Rio Ave actuará de local frente a Boavista, mientras que Farense recibirá a Arouca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory