FC Dallas goleó 4-1 a LA Galaxy con doblete de Bernard Kamungo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 34 de Estados Unidos - MLS 2023, FC Dallas les endosó un contundente 4-1 a LA Galaxy, con dos tantos de Bernard Kamungo. El gol del partido para el local lo anotó Raheem Edwards (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bernard Kamungo (3' 1T y 29' 1T), Ema Twumasi (12' 1T) y Jader Obrian (46' 1T).

En el minuto 12 de la primera etapa, Ema Twumasi levantó el ánimo de FC Dallas y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Bernard Kamungo. El delantero de FC Dallas mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Jesús Ferreira fue otro de los jugadores destacados. El delantero de FC Dallas mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Alan Velasco, Raheem Edwards, Asier Illarramendi, Maya Yoshida y Jonathan Pérez.

El estratega de LA Galaxy, Greg Vanney, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Novak Micovic en el arco; Kelvin Leerdam, Maya Yoshida, José Alfaro y Julián Aude en la línea defensiva; Douglas Costa, Edwin Cerrillo, Diego Fagúndez y Tyler Boyd en el medio; y Dejan Joveljic y Billy Sharp en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Estévez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess y Marco Farfan en defensa; Asier Illarramendi, Alan Velasco y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Bernard Kamungo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Dignity Health Sports Park fue Víctor Rivas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory