Empate a 2 entre Olimpia y Trinidense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en el Bosque de Para Uno y que enfrentó a Olimpia y Trinidense finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Iván Torres (5' 1T) y Hugo Fernández (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Vera (40' 1T) y Oscar Giménez (51' 2T, de penal).

Olimpia tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 62% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Oscar Giménez tuvo una gran actuación. El atacante de Trinidense brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Iván Torres. El volante de Olimpia anotó 1 gol y realizó 21 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Cardozo, Facundo Zabala, Cesar Olmedo, Juan Salcedo, Luis de La Cruz, Alejandro Silva y Mateo Gamarra.

El DT de Olimpia, Francisco Arce, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Espínola en el arco; Cesar Olmedo, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala en la línea defensiva; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana y Iván Torres en el medio; y Aníbal Páez y Derlis González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Arrúa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Víctor Samudio bajo los tres palos; Luis de La Cruz, Juan Vera, César Benítez y Sergio Mendoza en defensa; Nicolás Maná, Pablo Ayala, Juan Salcedo y Ronaldo Báez en la mitad de cancha; y Rodrigo Arevalos y David Fernández en la delantera.

Derlis Benítez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Olimpia enfrentará de visitante a Guaraní, mientras que Trinidense jugará de visitante frente a Cerro Porteño.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory