Saint Martin ganó ante Anguila y clasifica a

Compartir
Compartir articulo
infobae

Axel Raga guía a Saint Martin al triunfo 8-0 contra Anguila gracias a su triplete, en la fecha 4 del grupo A del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Stanley Segarel (16' 1T, 31' 1T, de penal, 38' 1T y 1' 2T), Emmanuel Richardson (3' 2T) y Axel Raga, que convirtió un Hat-Trick (16' 2T, 24' 2T y 42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Stanley Segarel en el minuto 1 del segundo tiempo. Tras un centro de Pierre-Bertrand Arne al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Stanley Segarel. El delantero de Saint Martin convirtió 4 goles, pateó 7 veces al arco ante Anguila y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio SKNFA Technical Centre fue Axel Raga. El delantero de Saint Martin convirtió 3 goles, pateó 4 veces al arco ante Anguila y dio 5 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 1 amonestado: Kayne Connor recibió una tarjeta amarilla en el minuto 53 del segundo tiempo y Luke Paris recibió una tarjeta roja en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Saint Martin, Stéphane Auvray, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastien Raphose en el arco; Jeremy Peterson Dutoya, Laurent Amiens, Sebastien Celina y Stephan Varsovie en la línea defensiva; Romuald Lacazette, Ismael Petchy, Yoann Vardin, Emmanuel Richardson y Pierre-Bertrand Arne en el medio; y Stanley Segarel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nigel Connor se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Danniell Bailey bajo los tres palos; Alexander Fleming, Luke Paris, Caleb Bryan y Kieron Lake en defensa; Austin Steven, Germain Hughes, Conrad Joseph, Vershawn Hodge y Kayne Connor en la mitad de cancha; y Jonathan Guishard en la delantera.

El partido en el estadio SKNFA Technical Centre fue dirigido por el árbitro Jaime Herrera Bonilla.

Saint Martin cumplirá con su fecha libre en este torneo. Por otro lado, Anguila recibirá a Bonaire.

Saint Martin pasó a de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24 y terminó con el sueño de Anguila.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory