Surinam y Haití se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24, Surinam y Haití terminaron igualados en el estadio Dr. Ir. Franklin Essed.

El local comenzó ganando con gol de Ridgeciano Haps en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Mikael Cantave el visitante igualó el encuentro en el minuto 50 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Mikael Cantave. El centrocampista de Haití marcó 1 gol e hizo 36 pases claves.

Warner Hahn se destacó también en el estadio Dr. Ir. Franklin Essed. El portero de Surinam se lució al atajar 7 disparos y dar 8 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Djevencio van der Kust y Bryan Alceus.

El técnico de Surinam, Aron Winter, propuso una formación 4-4-2 con Warner Hahn en el arco; Navajo Bakboord, Leo Abena, Stefano Denswil y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Leandro Kappel, Kelvin Leerdam, Dion Malone y Djevencio van der Kust en el medio; y Sheraldo Becker y Gleofilo Vlijter en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Calderón Pellegrino salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jhony Placide bajo los tres palos; Carlens Arcus, Ricardo Adé, Mechack Jérome y Alex Christian en defensa; Don Louicius, Carl Sainte, Bryan Alceus y Mikael Cantave en la mitad de cancha; y Fabrice Picault y Duckens Nazon en la delantera.

Víctor Cáceres Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dr. Ir. Franklin Essed.

El próximo partido de Surinam en el campeonato será como local ante Granada, mientras que Haití recibirá a Jamaica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory