¡Partidazo! Sporting Kansas City le ganó 3-2 a Real Salt Lake

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 33 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Sporting KC le ganó un partidazo a Real SL en su propio estadio. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Vera (35' 2T) y Jefferson Savarino (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erik Thommy (3' 1T, de tiro libre), Johnny Russell (28' 1T) y Alan Pulido (31' 2T).

Johnny Russell se ganó los aplausos con su brillante definición a los 28 minutos del primer tiempo. El delantero rompió el arco rival con un golazo sobre el palo izquierdo, después de recibir una asistencia de Logan Ndenbe.

El delantero de Sporting Kansas City Alan Pulido desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

Erik Thommy tuvo una gran actuación. El volante de Sporting Kansas City anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Johnny Russell. El atacante de Sporting Kansas City brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Nemanja Radoja, Brayan Vera, Tim Melia y Zac MacMath. Fue expulsado por roja directa, Justen Glad en el minuto 2 del primer tiempo.

El DT de Real SL, Pablo Mastroeni, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Andrew Brody, Justen Glad, Brayan Vera y Bryan Oviedo en la línea defensiva; Braian Ojeda, Nelson Palacio, Andres Gomez, Jefferson Savarino y Diego Luna en el medio; y Cristian Arango en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Peter Vermes salió con una disposición táctica 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Jake Davis, Dany Rosero, Robert Voloder y Logan Ndenbe en defensa; Erik Thommy, Nemanja Radoja y Felipe Gutiérrez en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en la delantera.

Theodore Unkel fue el árbitro escogido para el partido en el estadio America First Field.

En la próxima fecha, Real SL visitará a Colorado Rapids y Sporting KC jugará de local frente a Minnesota United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory