Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps FC no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seattle y Whitecaps FC no se hicieron daño en el partido de la semana 33 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Cuando iban 61 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Ryan Gauld pegó en el palo del arco rival y Vancouver Whitecaps FC se quedó con las ganas de festejar.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Seattle Sounders fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 7 balones que terminaron en la portería y que acabaron 5 por fuera.

La figura del partido fue Yohei Takaoka. El guardameta de Vancouver Whitecaps FC mostró su calidad al contener 5 disparos.

Nicolás Lodeiro también jugó un buen partido. El volante de Seattle Sounders buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Roldan, Léo Chú, Mathías Laborda, Alessandro Schöpf, Yeimar Gómez y Richie Laryea.

El estratega de Seattle, Brian Schmetzer, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Joshua Atencio, João Paulo Mior, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Léo Chú en el medio; y Jordan Morris en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vanni Sartini salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en defensa; Richie Laryea, Pedro Vite, Sebastian Berhalter, Samuel Adekugbe, Junior Hoilett y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Brian White en la delantera.

Nima Saghafi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Lumen Field.

En la siguiente jornada Seattle se enfrentará de visitante ante St. Louis City y Whitecaps FC disputará el juego de local frente a Los Angeles FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory