New England Revolution no pudo con Orlando City SC pese al doblete de Carles Gil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carles Gil marcó dos tantos en la derrota 3-2 de Revolution con Orlando City, en la semana 33 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Duncan McGuire (30' 1T), Facundo Torres (37' 1T) e Iván Angulo (45' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Carles Gil (41' 1T y 47' 2T).

Una gran jugada de Orlando City, a los 37 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Facundo Torres. Iván Angulo envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Earl Edwards Jr..

A los 23 minutos del primer tiempo, el volante Tomás Chancalay tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Carles Gil. El centrocampista de New England Revolution marcó 2 goles y buscó 6 veces el arco contrario.

Facundo Torres se destacó también en el estadio Exploria Stadium. El atacante de Orlando City SC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 83 del segundo tiempo Thomas McNamara recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja, propuso una formación 4-3-3 con Pedro Gallese en el arco; Dagur Thorhallsson, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Rafael Santos en la línea defensiva; César Araujo, Wilder Cartagena y Mauricio Pereyra en el medio; y Facundo Torres, Duncan McGuire y Iván Angulo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Clint Peay salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Earl Edwards Jr. bajo los tres palos; Dejuan Jones, Omar González, Dave Romney y Matt Polster en defensa; Noel Buck, Mark-Anthony Kaye, Nacho Gil, Carles Gil y Tomás Chancalay en la mitad de cancha; y Giacomo Vrioni en la delantera.

Allen Chapman fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Exploria Stadium.

El próximo partido de Orlando City en el campeonato será como visitante ante Toronto FC, mientras que Revolution recibirá a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory