A River Plate le alcanzó con un gol para derrotar a Talleres en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Matador, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Salomón Rondón. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Ignacio Fernández para River Plate y del volante Ramón Sosa de Talleres.

El mejor jugador del partido fue Salomón Rondón. El atacante de River Plate anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Franco Armani se destacó también en el Monumental. El portero de River Plate se lució al atajar 7 disparos y dar 8 pases correctos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Carlos Portillo, Milton Casco, Leandro González Pirez, Salomón Rondón, Rodrigo Aliendro, Paulo Díaz y Nahuel Bustos.

El técnico de River, Martín Demichelis, propuso una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Gandolfi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo en defensa; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Valentín Depietri en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El próximo partido de el Millonario en el campeonato será como visitante ante Colón, mientras que el Matador recibirá a Arsenal.

River Plate sigue firme en el torneo y es el puntero del Zona A, con 16 puntos, mientras que Talleres ocupa el sexto puesto con 11 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory