New York Red Bulls superó 2-1 a FC Cincinnati como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls lograron una ajustada victoria por 2-1 sobre FC Cincinnati en el partido disputado en el estadio TQL Stadium por la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. El gol del partido para el local lo anotó Luciano Acosta (22' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Frankie Amaya (11' 1T) y Elias Manoel (16' 1T).

El mejor jugador del partido fue Elias Manoel. El atacante de New York Red Bulls anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Frankie Amaya fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de New York Red Bulls marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Raymon Gaddis, Alvas Powell, Andrés Reyes, Nick Hagglund, Malik Pinto, Troy Lesesne, Álvaro Barreal, Carlos Coronel, Kyle Duncan y Luciano Acosta. Alvas Powell fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El técnico de FC Cincinnati, Pat Noonan, propuso una formación 5-3-2 con Alec Kann en el arco; Alvas Powell, Nick Hagglund, Matt Miazga, Yerson Mosquera y Raymon Gaddis en la línea defensiva; Marco Angulo, Obinna Nwobodo y Yuya Kubo en el medio; y Dominique Badji y Aaron Boupendza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Troy Lesesne salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Cameron Harper, Frankie Amaya y Daniel Edelman en la mitad de cancha; y Luquinhas, Tom Barlow y Elias Manoel en la delantera.

El árbitro Christopher Penso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio TQL Stadium.

En la siguiente fecha FC Cincinnati se enfrentará de visitante ante Inter Miami, mientras que NY Red Bulls jugarán de local frente a Toronto FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory