Karol Swiderski impulsó la victoria de Charlotte FC frente a Toronto FC con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Karol Swiderski aportó dos tantos en el abultado triunfo de Charlotte FC sobre Toronto FC 3-0, por la semana 32 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Karol Swiderski (7' 1T, de penal y 46' 1T, de penal) y Brecht Dejaegere (10' 2T).

La figura del encuentro fue Karol Swiderski. El volante de Charlotte FC se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bank of America Stadium, Brecht Dejaegere. El volante de Charlotte FC se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Michael Bradley y Hugo Mbongue.

El entrenador de Charlotte FC, Christian Lattanzio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kristijan Kahlina en el arco; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Andrew Privett y Jere Uronen en la línea defensiva; Brandt Bronico, Ashley Westwood, Kamil Józwiak, Karol Swiderski y Brecht Dejaegere en el medio; y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Terry Dunfield se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luka Gavran bajo los tres palos; Kobe Franklin, Sigurd Rosted, Aimé Mabika y Cristian Gutierrez en defensa; Alonso Coello, Michael Bradley y Víctor Vazquez en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Hugo Mbongue y Jonathan Osorio en la delantera.

El partido en el estadio Bank of America Stadium fue dirigido por el árbitro Malik Badawi.

Por la próxima fecha, Charlotte FC visitará a Chicago Fire. Por otro lado, Toronto FC visitará a New York Red Bulls.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory