Lens sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens hicieron valer su condición de anfitrión y este martes se quedaron con el triunfo por 2-1 ante los Gunners, en el duelo válido por la fecha 2 del grupo B del torneo UEFA Champions League - 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Adrien Thomasson (24' 1T) y Sepe Wahi (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Jesús (13' 1T).

A pesar que Arsenal fue el que más tuvo la pelota con el 63% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.

El mejor jugador del partido fue Sepe Wahi. El atacante de Lens anotó 1 gol y efectuó 10 pases correctos.

Adrien Thomasson se destacó también en el estadio Stade Bollaert-Delelis. El atacante de Lens anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 22 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Gabriel Jesús y Salis Abdul Samed.

El técnico de Lens, Franck Haise, propuso una formación 3-4-3 con Brice Samba en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Przemyslaw Frankowski, Nampalys Mendy, Salis Abdul Samed y Deiver Machado en el medio; y Florian Sotoca, Sepe Wahi y Adrien Thomasson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mikel Arteta salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Leandro Trossard en la delantera.

El árbitro Marco Guida fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

En la siguiente fecha Lens se enfrentará de local ante PSV, mientras que los Gunners jugarán de visitante frente a Sevilla.

Lens sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo B, con 4 puntos, mientras que Arsenal ocupa el segundo puesto con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory