Villa Dálmine no pudo con Deportivo Maipú pese al doblete de Francisco Molina

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 32 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Francisco Molina hizo dos goles en el duelo entre V. Dálmine y D. Maipú, pero su equipo perdió 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Francisco Molina (23' 2T y 40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubens Sambueza (31' 1T), Luciano Herrera (29' 2T) y Marcelo Eggel (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Marcelo Eggel. El centrocampista de Deportivo Maipú marcó 1 gol.

Francisco Molina se destacó también en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini. El atacante de Villa Dálmine anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Giacopuzzi, Felipe Coronel, Renso Pérez, Matías Viguet, Fernando Cosciuc y Luciano Herrera. Fue expulsado por roja directa, Imanol González en el minuto 62 del segundo tiempo.

El técnico de V. Dálmine, Jorge Benítez, propuso una formación 4-4-2 con Francisco Salerno en el arco; Fernando Cosciuc, Facundo Giacopuzzi, Federico Rosso y Agustín Pereyra en la línea defensiva; Joaquín Arzura, Renso Pérez, Laureano Tello y Martín Caramuto en el medio; y Francisco Molina y Branco Ramirez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Osvaldo García salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Rehak bajo los tres palos; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Matías Viguet en defensa; Rodrigo Ramírez, Agustín Manzur, Santiago González y Rubens Sambueza en la mitad de cancha; y Luciano Herrera y Ezequiel Almirón en la delantera.

Nahuel Viñas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini.

El próximo partido de V. Dálmine en el campeonato será como visitante ante Independiente Mdz., mientras que D. Maipú visitará a Aldosivi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory