En su casa, Gil Vicente derrotó por 2-0 a Casa Pia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Gil Vicente superó 2-0 este lunes a Casa Pia. Los goles para el local los anotaron Zé Carlos (15' 2T) y Depú (32' 2T).

La figura del partido fue Zé Carlos. El defensor de Gil Vicente fue importante por convertir 1 gol.

Depú fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Gil Vicente mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gaizka Larrazabal, Yuki Soma, Gabriel Pereira, Pablo Roberto, Maxime Dominguez y Pedro Tiba. Fue expulsado por roja directa, Pablo Roberto en el minuto 55 del segundo tiempo.

El estratega de Gil Vicente, Vítor Campelos, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andrew en el arco; Zé Carlos, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes y Leonardo Buta en la línea defensiva; Pedro Tiba, Maxime Dominguez, Murilo Costa, Martim Neto y Félix Correia en el medio; y Depú en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Filipe Martins salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Fernando Varela, Vasco Fernandes y Nermin Zolotic en defensa; Gaizka Larrazabal, Ângelo Neto, Samuel Justo, Pablo Roberto y Leonardo Lelo en la mitad de cancha; y Clayton y Fernando Andrade en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cidade de Barcelos fue Hélder Cláudio Carvalho.

Para la siguiente fecha, Gil Vicente actuará de visitante frente a Chaves, mientras que Casa Pia recibirá a Estrela Amadora.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory