St. Louis City le pasó por encima a Sporting Kansas City con doblete de João Klauss

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 32 de Estados Unidos - MLS 2023, João Klauss convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 4-1 de St. Louis City sobre Sporting KC. Los goles del partido para el local los anotaron Samuel Adeniran (27' 2T), Jared Stroud (29' 2T) y João Klauss (33' 2T y 39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo William Agada (47' 2T).

Cuando iban 58 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Erik Thommy pegó en el palo del arco rival y Sporting Kansas City se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Jared Stroud. El delantero de St. Louis City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

João Klauss fue otro de los jugadores destacados. El delantero de St. Louis City mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Anthony Markanich y Tim Parker.

El estratega de St. Louis City, Bradley Carnell, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Roman Bürki en el arco; Jake Nerwinski, Tim Parker, Joakim Nilsson y Anthony Markanich en la línea defensiva; Indiana Vassilev, Njabulo Blom, Eduard Löwen y Aziel Jackson en el medio; y João Klauss y Samuel Adeniran en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Peter Vermes salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Jake Davis, Dany Rosero, Andreu Fontas y Logan Ndenbe en defensa; Felipe Gutiérrez, Nemanja Radoja y Erik Thommy en la mitad de cancha; y Khiry Shelton, Alan Pulido y Daniel Salloi en la delantera.

Armando Villarreal fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Citypark.

En la siguiente jornada St. Louis City tendrá descanso y cumplirá con su fecha libre y Sporting KC disputará el juego de visitante frente a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory