Vancouver Whitecaps FC y DC United igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Whitecaps FC y DC United no se sacaron ventaja en el duelo por la semana 32 de Estados Unidos - MLS 2023 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Brian White (1' 1T) y Ryan Gauld (11' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Benteke (10' 1T) y Mateusz Klich (16' 2T).

Brian White fue la figura del partido. El delantero de Vancouver Whitecaps FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Mateusz Klich. El mediocampista de DC United fue el autor de 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Mateusz Klich y Alessandro Schöpf.

El director técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, planteó una estrategia 3-5-2 con Yohei Takaoka en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en la línea defensiva; Sebastian Berhalter, Alessandro Schöpf, Andrés Cubas, Pedro Vite y Richie Laryea en el medio; y Brian White y Ryan Gauld en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wayne Rooney se pararon con un esquema 4-4-2 con Alex Bono bajo los tres palos; Ruan, Donovan Pines, Derrick Williams y Pedro Santos en defensa; Mateusz Klich, Christopher Durkin, Jackson Hopkins y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Theodore Ku-Dipietro y Christian Benteke en la delantera.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Whitecaps FC visitará a Seattle Sounders y DC United jugará de local frente a New York City FC en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory