Apretada victoria de Antigua GFC frente a Guastatoya

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo, Antigua GFC celebró en su casa al enfrentar a Guastatoya. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Dewinder Bradley, de penal.

Dewinder Bradley fue la figura del partido. El delantero de Antigua GFC marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Juan Carbonell. El zaguero de Antigua GFC fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Víctor Armas, Rubén Morales, José Mena, Omar Domínguez, Newton Williams y Kevin Grijalva.

El director técnico de Antigua GFC, Dwight Pezzarossi, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Morán en el arco; Kevin Grijalva, José Mena, José Ardón y Cristian Jiménez en la línea defensiva; Cristian Hernández, Gabino Vásquez, Óscar Castellanos y Brandon De León en el medio; y Dewinder Bradley y Oscar Santis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Montoya se pararon con un esquema 4-3-3 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Omar Domínguez, Rubén Morales, Víctor Armas y Wilson Pineda en defensa; Denilson Sánchez, Marco Rivas y José Almanza en la mitad de cancha; y Héctor Prillwitz, Jonathan Morán y Marcelo Ferreira en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Pensativo fue Bryan López Castellanos.

Antigua GFC visitará a Dep. Coatepeque en la próxima jornada. Por el lado de Guastatoya jugará de visitante frente a Xelajú.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory