Con lo justo, Mitre (SE) derrotó a Estudiantes (BA) en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes y Mitre (SE) se enfrentaron en el estadio Ciudad de Caseros por la fecha 32 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 y el duelo terminó 0-1 a favor de la visita. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Germán Díaz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Germán Díaz tuvo una gran actuación. El volante de Mitre (SE) anotó 1 gol.

Brian Mieres también se destacó. El defensa de Mitre (SE) fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Martín Ferreyra y Juan Alesandroni. Fue expulsado por roja directa, Walter Otta en el minuto 90 del segundo tiempo.

El DT de Estudiantes, Walter Otta, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lautaro Amadé en el arco; Diego Fores López, Franco Lorenzón, Martín Ferreyra y Nicolás Fernández en la línea defensiva; Enzo Acosta, Matías Lugo, Santiago Briñone y Lautaro Parisi en el medio; y Martín Garnerone y Franco Fagundez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alfredo Grelak salió con una disposición táctica 4-3-3 con Braian Bustos bajo los tres palos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Facundo Melillan y Marcos Sánchez en defensa; Matias Ferrari, Juan Alesandroni y Germán Díaz en la mitad de cancha; y Facundo Juárez, David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ciudad de Caseros.

En la próxima fecha, Estudiantes visitarán a Chacarita y Mitre (SE) jugará de local frente a Atlético Rafaela.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory