Sevilla muestra su poderío tras golear a Almería 5-1

El conjunto de José Luis Mendilibar se midió en casa con Almería, al que acabó venciendo 5-1

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Sevilla goleó a Almería durante el pasado encuentro celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el cual acabó con un resultado de 5-1.

Sevilla encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Osasuna. Con respecto al equipo visitante, Almería no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Valencia.

Con este buen resultado, Almería es vigésimo al concluir el partido, mientras que Sevilla es undécimo.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el once sevillano, que dio el pistoletazo de salida en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un tanto de En-Nesyri en el minuto 7. Sumó otra vez Sevilla con un gol de Lukebakio en el minuto 8, permitiendo el 2-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Suso en el minuto 38, terminando de esta manera la primera parte con un 3-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que incrementó su diferencia con un tanto de Erik Lamela en el minuto 51. Sin embargo, el conjunto visitante se aproximó en el marcador a través de un gol de penalti de Luis Suárez en el minuto 71. Incrementó su ventaja Sevilla gracias al acierto de cara a portería de Kike Salas en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, concluyendo el duelo con un resultado final de 5-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sevilla saltaron desde el banco de suplentes Adnan Januzaj, Soumaré, Juanlu Sánchez, Rafa Mir y Kike Salas en sustitución de Djibril Sow, Lukebakio, Jesús Navas, En-Nesyri y Adrià Pedrosa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Arnau Puigmal, Kaiky, Ramazani, Léo Baptistão y Mendes, que saltaron al campo por Ibrahima Koné, César Montes, Dion Lopy, Sergio Arribas y Álex Pozo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Jesús Navas, Suso y Erik Lamela) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Kaiky e Iddrisu Baba.

Por el momento, Sevilla se queda con siete puntos y Almería con dos puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Luis Mendilibar se enfrentará contra Barcelona, mientras que Almería de Vicente Moreno se medirá contra Granada.