Tauro, de visitante, derrotó 2-0 a UMECIT FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo Panamá - Clausura 2023, Tauro se llevó una victoria por dos goles en el estadio Atalaya ante UMECIT FC. Los goles para el visitante los hicieron Gustavo Benjumea (44' 1T) y Rolando Blackburn (22' 2T).

Gustavo Benjumea tuvo una gran actuación. El defensa de Tauro fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Omar Córdoba también se destacó. El defensa de Tauro fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Humberto Ramos, Darwin Pinzón, Phillip Ifill, Javier Torres, Martín Jiménez, Irving Gudiño, Yair Jaén, Kevin Berkeley y Moisés Velíz.

El DT de UMECIT FC, Javier Torres, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Martín Meléndez en el arco; Jordy Meléndez, Martín Jiménez, Santiago Salinas y Kevin Berkeley en la línea defensiva; Jacinto Fuentes, Darwin Pinzón, Romario Rodríguez y Yohar Pérez en el medio; y Sergio Murillo y Francisco Bósquez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Baloy salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alex Rodríguez bajo los tres palos; Gustavo Benjumea, Omar Córdoba, Gerardo Negrete y Giancarlos Moreno en defensa; Humberto Ramos, Irving Gudiño, Juan Hernández y Yair Jaén en la mitad de cancha; y Rolando Blackburn y Breidy Golúz en la delantera.

En la próxima jornada UMECIT FC enfrentará de visitante a Alianza, mientras que Tauro jugará de visitante frente a Herrera.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory