Con la mínima diferencia, Palestino venció a Unión Española por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Palestino se quedó con los tres puntos como local frente a U. Española. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Carrasco (32' 1T) y Maximiliano Salas (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Gárate (21' 2T, de penal).

El volante Ignacio Núñez de Unión Española estrelló un disparo en el poste en el minuto 63 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Maximiliano Salas. El delantero de Palestino convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el imperial de La Cisterna, Bryan Carrasco. El volante de Palestino se destacó frente a Unión Española ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Bryan Carvallo, Maximiliano Salas y Jonathan Villagra.

El entrenador de Palestino, Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Antonio Ceza y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Fernando Cornejo, Agustín Farías, Bryan Carrasco, Joe Abrigo y Ariel Martínez en el medio; y Maximiliano Salas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Fuentes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan José Echave bajo los tres palos; Simón Ramírez, Jonathan Villagra, José Tiznado y Luis Alberto Pávez en defensa; Emanuel Cecchini, Felipe Massri, Thomas Rodríguez, Ariel Uribe y Rodrigo Piñeiro en la mitad de cancha; y Leandro Gárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona Gamboa.

Palestino visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que U. Española recibirá a Curicó Unido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

El local está en el tercer puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory