Doblete de Nelson García en el triunfo 3-1 de Guastatoya frente a Municipal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya venció 3-1 a Municipal, por la fecha 6 de Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Marco Rivas (45' 1T, de tiro libre) y Nelson García (23' 2T y 47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Leyes (33' 2T).

Nelson García fue la figura del partido. El mediocampista de Guastatoya fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Marco Rivas. El mediocampista de Guastatoya fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rubén Morales, Marco Domínguez, David Aldana y Darwin Torres.

El director técnico de Guastatoya, Roberto Montoya, planteó una estrategia 4-3-3 con Adrián De Lemos en el arco; Víctor Armas, Walter García, Rubén Morales y Dilan Palencia en la línea defensiva; José Almanza, Marco Rivas y Brayan Morales en el medio; y Marcelo Ferreira, Jonathan Morán y Jonathan Estrada en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Bini se pararon con un esquema 4-3-3 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; César Calderón, Edgardo Fariña, Darwin Torres y José Morales en defensa; Marlon Sequén, Marco Domínguez y Alejandro Galindo en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi, José Martínez y Cesar Archila en la delantera.

El árbitro Orlando Alvarado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guastatoya visitará a Zacapa y Municipal jugará de local frente a Achuapa en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory