LA Galaxy superó 4 a 3 a Minnesota United con hat-trick de Billy Sharp

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, LA Galaxy venció 4-3 a Minnesota, en la semana 30 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Billy Sharp, que convirtió un Hat-Trick (15' 1T, 17' 2T y 25' 2T) y Diego Fagúndez (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Teemu Pukki (18' 1T) y Bongokuhle Hlongwane (40' 1T y 49' 1T).

En el minuto 15 de la primera etapa, Billy Sharp levantó el ánimo de LA Galaxy y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Billy Sharp. El delantero de LA Galaxy mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Diego Fagúndez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de LA Galaxy mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Tapias, Ján Gregus, Michael Boxall, Ethan Bristow, Tyler Boyd, Billy Sharp, Mark Delgado, Ismael Tajouri-Shradi y Raheem Edwards. Ethan Bristow fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El estratega de LA Galaxy, Greg Vanney, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jonathan Bond en el arco; Kelvin Leerdam, Maya Yoshida, Chris Mavinga y Raheem Edwards en la línea defensiva; Mark Delgado, Oriol Rosell y Riqui Puig en el medio; y Tyler Boyd, Billy Sharp y Edwin Cerrillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrian Heath salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Miguel Tapias y Hassani Dotson en defensa; Wil Trapp, Ján Gregus, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Joseph Rosales en la mitad de cancha; y Teemu Pukki en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Dignity Health Sports Park fue Rosendo Mendoza.

Para la siguiente fecha, LA Galaxy actuará de visitante frente a Austin FC, mientras que Minnesota recibirá a St. Louis City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory