Torino le arrebata los tres puntos a Salernitana 3-0

El conjunto de Ivan Juric se midió a domicilio con Salernitana, al que derrotó por 3-0

Guardar
Salernitana 0 - 3 Torino
Salernitana 0 - 3 Torino

Torino mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Stadio Arechi contra Salernitana, el cual acabó con una goleada (3-0).

Salernitana afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Lecce. En el lado de los visitantes, Torino venía de vencer 1-0 en su estadio a Génova en el último partido disputado.

Con esta derrota Salernitana se quedó en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que Torino es séptimo.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para Torino, que dio el pistoletazo de salida en el Stadio Arechi gracias a un gol de Buongiorno en el minuto 15. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once turinés, que aumentó el marcador con un tanto de Radonjić cerca de la conclusión, en el 41. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de otro gol de Radonjić, que completaba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, acabando el encuentro con el resultado de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Salernitana saltaron desde el banco de suplentes Martegani, Ikwuemesi, Loum Tchaouna, Kastanos y Fazio en sustitución de Emil Bohinen, Erik Botheim, Gyömbér, Mateusz Legowski y Bradarić, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Soppy, Linetty, Karamoh, Gvidas Gineitis y Pietro Pellegri, que saltaron al campo por Raoul Bellanova, Demba Seck, Radonjić, Zapata y Samuele Ricci.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Gyömbér y Fazio) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Raoul Bellanova y Schuurs.

Con este resultado, Salernitana se mantiene con dos puntos y Torino asciende hasta los siete puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Salernitana se medirá con Frosinone y Torino jugará contra AS Roma.