San Martín (T) gana 3 a 1 en su visita a Patronato

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín T golpeó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y venció 3-1 a el Patrón, por la fecha 34 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El gol del partido para el local lo anotó Ignacio Russo (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mateo Acosta (47' 1T), Leonel Bucca (11' 2T) y Nahuel Banegas (27' 2T).

Mateo Acosta tuvo una gran actuación. El volante de San Martín (T) anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Leonel Bucca. El volante de San Martín (T) anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Damián Arce, Nicolás Domingo y Tomás Cáceres. Fueron expulsados Mateo Levato por roja directa (37', 1T) y Nahuel Brunet por roja directa (37', 1T).

El DT de Patronato, Rodolfo de Paoli, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Julio Salvá en el arco; Lautaro Geminiani, Cristian González, Joel Ghirardello, Facundo Cobos y Matías Ruiz Díaz en la línea defensiva; Nicolás Domingo, Damián Arce y Nazareno Solís en el medio; y Ignacio Russo y Mateo Levato en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Frontini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Guillermo Rodríguez, Franco Meritello, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas en defensa; Gustavo Abregú, Mateo Acosta, Leonel Bucca y Agustín Prokop en la mitad de cancha; y Mauro Verón y Emanuel Dening en la delantera.

Diego Ceballos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Patrón enfrentará de visitante a Temperley, mientras que S. Martín T jugará de visitante frente a Güemes (SE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory