Con lo justo, Guaraní venció a Cerro Porteño 1 a 0 en el estadio Rogelio Livieres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo, Guaraní celebró en su casa al enfrentar a C. Porteño. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Néstor Camacho, de penal.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Cerro Porteño (65% de promedio) pero fue Guaraní quien supo aprovechar mejor sus chances y terminó ganando.

Néstor Camacho fue la figura del partido. El delantero de Guaraní marcó 1 gol y realizó 11 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Paul Riveros. El zaguero de Guaraní fue importante por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Paul Riveros, Pablo De Muner, Fabrizio Peralta y Wilder Viera. Fue expulsado por roja directa, Raúl Cáceres en el minuto 21 del primer tiempo.

El director técnico de Guaraní, Pablo De Muner, planteó una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Muñoz en el arco; Raúl Cáceres, Paul Riveros, Fernando Román y Felipe Salomoni en la línea defensiva; Estivel Moreira, Gastón Gil Romero, Richard Prieto y Romeo Benítez en el medio; y Federico Santander y Néstor Camacho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Gavilán se pararon con un esquema 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Enzo Giménez, Eduardo Brock, Jorge Morel y Santiago Arzamendia en defensa; Federico Carrizo, Luis Riveros, Wilder Viera y Fabrizio Peralta en la mitad de cancha; y Diego Churín y Fernando Fernández en la delantera.

El árbitro Juan Benítez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guaraní recibirá a Sportivo Luqueño y C. Porteño jugará de visitante frente a Guaireña en el estadio Parque del Guairá.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory