Sport Boys y Sporting Cristal empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Boys y Sp. Cristal firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

El local comenzó ganando con gol de Jesús Barco en el minuto 25 del primer tiempo, mientras que a través de Brenner el visitante igualó el encuentro en el minuto 45 de la etapa complementaria .

Sporting Cristal estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Gonzalo Aguirre que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Brenner. El delantero de Sporting Cristal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Jesús Barco también jugó un buen partido. El volante de Sport Boys metió 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Gianfranco Chávez, Christian Vásquez, Ignácio da Silva, Adrián Ascues y Gonzalo Aguirre. Fue expulsado por roja directa, Jorge Rios en el minuto 17 del primer tiempo.

El estratega de Sport Boys, Fernando Gamboa, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Álvaro Villete en el arco; Christian Vásquez, Christian Ramos, Oliver Benítez y Cristian Carbajal en la línea defensiva; Renzo Salazar, Jesús Barco, Juan Morales y Jorge Rios en el medio; y Fabrizio Roca y Federico Milo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Tiago Nunes salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva y Nicolás Pasquini en defensa; Leandro Sosa, Martín Távara y Gonzalo Aguirre en la mitad de cancha; y Washington Corozo, Irven Ávila y Brenner en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Miguel Grau fue Joel Alarcón.

Para la siguiente fecha, Sport Boys quedarán libres y aprovecharán a descansar, mientras que Sp. Cristal recibirá a Universitario. Sp. Cristal se encontrará cara a cara con su eterno rival en el esperado el clásico contemporáneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory