Reparto de puntos en el empate a uno entre San José Earthquakes y Minnesota United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre SJ Earthquakes y Minnesota, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Teemu Pukki comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 15 minutos de esa etapa Cade Cowell logró el empate para el local.

Teemu Pukki hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 3 de la primera etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Daniel de Sousa Brito luego de recibir un centro de Emanuel Reynoso.

Cade Cowell fue la figura del partido. El mediocampista de San José Earthquakes fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Dayne St. Clair. El arquero de Minnesota United fue fundamental por atajar 5 disparos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Carlos Gruezo, Emanuel Reynoso y Michael Boxall.

El director técnico de SJ Earthquakes, Luis González Gallaguer, planteó una estrategia 4-5-1 con Daniel en el arco; Carlos Akapo, Tanner Beason, Rodrigues y Miguel Trauco en la línea defensiva; Jackson Yueill, Carlos Gruezo, Cristian Espinoza, Jamiro Monteiro y Cade Cowell en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrian Heath se pararon con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Zarek Valentin, Michael Boxall, Miguel Tapias y Joseph Rosales en defensa; Wil Trapp, Ján Gregus, Ismael Tajouri-Shradi, Emanuel Reynoso y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Teemu Pukki en la delantera.

El árbitro Alexis Da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SJ Earthquakes visitarán a DC United y Minnesota no jugará por jornada libre y podrá descansar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory