Sin muchas emociones, Barracas Central y Argentinos Juniors empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Barracas C. y el Bicho igualaron sin goles en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la fecha 24 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

El mejor jugador del partido fue Franco Moyano. El centrocampista de Argentinos Juniors e fue preciso con 43 pases efectivos.

Carlos Arce fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Barracas Central fue preciso con 28 pases efectivos.

El volante Brian Calderara del Barracas Central humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 2 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 58 del segundo tiempo Gabriel Ávalos recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Barracas C., Sergio Rondina, propuso una formación 4-5-1 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce, Rodrigo Herrera, Brian Calderara y Iván Tapia en el medio; y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Milito salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Pablo Minissale, Marco Di Césare y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel, Alan Rodríguez y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

En la siguiente fecha Barracas C. se enfrentará de visitante ante Tigre, mientras que el Bicho jugará de local frente a Colón.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory