Contundente victoria de LA Galaxy sobre Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con una arrolladora victoria 3-1, LA Galaxy se quedó con los tres puntos en el duelo frente a Philadelphia por la semana 22 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Tyler Boyd (14' 1T), Riqui Puig (29' 2T) y Olivier Mbaizo (45' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mikael Uhre (35' 1T).

El mejor jugador del partido fue Riqui Puig. El centrocampista de LA Galaxy marcó 1 gol y buscó 7 veces el arco contrario.

Tyler Boyd se destacó también en el estadio Dignity Health Sports Park. El atacante de LA Galaxy anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: José Martínez, Alejandro Bedoya, Preston Judd, Douglas Costa y Dejan Joveljic.

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, propuso una formación 4-3-3 con Jonathan Klinsmann en el arco; Lucas Calegari, Kelvin Leerdam, Chris Mavinga y Raheem Edwards en la línea defensiva; Mark Delgado, Gastón Brugman y Riqui Puig en el medio; y Tyler Boyd, Preston Judd y Douglas Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jim Curtin salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joseph Bendik bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Matt Real en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

El árbitro Fotis Bazakos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Dignity Health Sports Park.

En la siguiente fecha LA Galaxy se enfrentará de visitante ante Vancouver Whitecaps FC, mientras que Philadelphia jugará de visitante frente a Nashville SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory