Victoria apretada de Ferro por 2-1 sobre Estudiantes (BA)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferro ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 21 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 celebrado en el estadio Ciudad de Caseros. El gol del partido para el local lo anotó Nahuel Zárate (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Herrera (13' 1T) y Gastón Moreyra (33' 1T).

Gastón Moreyra fue la figura del partido. El mediocampista de Ferro fue el autor de 1 gol.

También fue importante Jonathan Herrera. El delantero de Ferro marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Pablo Palacio, Pablo Alvarado y Santiago Briñone.

El director técnico de Estudiantes, Walter Otta, planteó una estrategia 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Delfor Minervino, Gastón Bottino, Nahuel Zárate y Nicolás Fernández en la línea defensiva; Lautaro Parisi, Sebastián Mayorga, Matías Lugo y Enzo Acosta en el medio; y Tomás Blanco y Martín Garnerone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Cordon se pararon con un esquema 4-5-1 con Luciano Jachfe bajo los tres palos; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado y Felipe Di Lena en defensa; Cristian Erbes, William Machado, Martín Campos, Pablo Palacio y Gastón Moreyra en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ciudad de Caseros fue José Carreras.

Estudiantes visitarán a Gimnasia (J) en la próxima jornada. Por el lado de Ferro jugará de local frente a Atlético Rafaela.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory