Partido de muchos goles y triunfo de Independiente del Valle sobre Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle logró su cometido al derrotar este miércoles por 3-2 a el Bicho, en un intenso duelo por la fecha 6 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Faravelli (22' 1T), Lautaro Díaz (2' 2T) y Kevin Rodríguez (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Leonardo Heredia (41' 2T) y Mateo Carabajal (43' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Rodríguez en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Kevin Rodríguez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Independiente del Valle.

La figura del encuentro fue Kevin Rodríguez. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Banco Guayaquil, Lorenzo Faravelli. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 43 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Matías Fernández y Franco Moyano. Fueron expulsados Fabricio Domínguez por roja directa (51', 2T) y Santiago Montiel por roja directa (55', 2T).

El entrenador de Ind. del Valle, Martín Anselmi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexis Villa en el arco; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Agustín García Basso y Yaimar Medina en la línea defensiva; Lorenzo Faravelli, Joao Ortiz y Jordy Alcívar en el medio; y Kendry Páez, Lautaro Díaz y Michael Hoyos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Leonel González en defensa; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Alan Rodríguez y Santiago Montiel en la mitad de cancha; y Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos en la delantera.

El partido en el estadio Banco Guayaquil fue dirigido por el árbitro Wilmar Roldán Pérez.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Independiente del Valle lidera el Grupo E con 12 puntos y Argentinos Juniors quedó en segundo lugar al sumar 11 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory