Con un solo tanto, Atlético Rafaela derrotó a Atlanta en el estadio Nuevo Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Rafaela se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Nuevo Monumental. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Alex Luna. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Alex Luna tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Rafaela anotó 1 gol.

Gabriel Risso Patrón también se destacó. El defensa de Atlético Rafaela fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Braian Camisassa, Mauro Osores, Nicolás Mazzola y Matías Valdivia. Braian Camisassa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 37 del primer tiempo.

El DT de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Marcos Peano en el arco; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo en la línea defensiva; Matías Fissore, Matías Valdivia, Nicolás Laméndola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo en el medio; y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Giganti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Sumavil bajo los tres palos; Braian Camisassa, Alan Aguirre, Fernando González y Nicolás Mosca en defensa; Alejo Dramisino, Kevin Duarte y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Diego Becker, Nicolás Mazzola y Franco Vedoya en la delantera.

Felipe Viola fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada At. Rafaela enfrentará de visitante a Racing (Cba), mientras que Atlanta jugará de visitante frente a Dep. Madryn.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory