Güemes (SE) no pudo en su visita a Def. Unidos y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, D. Unidos se impusieron por la mínima frente a Güemes (SE). El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Javier Velázquez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Javier Velázquez. El atacante de Def. Unidos anotó 1 gol.

Matías Mariatti también fue clave. El defensa de Def. Unidos tuvo un buen nivel .

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Gamarra, Brian Gómez, Mauro Bellone, Matías Nizzo y Franco Lonardi.

El técnico de D. Unidos, Santiago Davio, propuso una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Ariel Morales y Gustavo Mbombaj en la línea defensiva; Brian Gómez, Matías Nizzo, Benjamín García y Lautaro Disanto en el medio; y Franco Lonardi y Javier Velázquez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Perazzo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Agustin Bellone, Brian Machuca, Matías Escudero y Gonzalo Gamarra en defensa; Elías Contreras, Matías García, Mauro Bellone y Ignacio Vallejos en la mitad de cancha; y Lucas Cano y Maximiliano Casa en la delantera.

El árbitro Nelson Sosa fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gigante de Villa Fox.

En la siguiente fecha D. Unidos se enfrentará de visitante ante Dep. Morón, mientras que Güemes (SE) jugará de local frente a San Martín (SJ).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory