Con doblete de Alan Pulido, Sporting Kansas City sacó el empate ante LA Galaxy

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alan Pulido convirtió por duplicado en el partido que Sporting KC y LA Galaxy jugaron por la semana 19 de Estados Unidos - MLS 2023 y terminaron igualados por 2. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Cáceres (23' 1T) y Preston Judd (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alan Pulido (11' 1T y 45' 2T, de penal).

Preston Judd estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 73 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Sporting Kansas City tuvo más disparos que su oponente (22 frente a 10) pero no fue suficiente. Según los datos, 11 fueron al arco y 9 terminaron por fuera.

Alan Pulido tuvo una gran actuación. El atacante de Sporting Kansas City brilló al convertir 2 goles y al patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Preston Judd. El atacante de LA Galaxy brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Erik Thommy, Dany Rosero y Daniel Aguirre.

El DT de LA Galaxy, Greg Vanney, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Lucas Calegari, Martín Cáceres, Chris Mavinga y Julián Aude en la línea defensiva; Mark Delgado, Gastón Brugman, Douglas Costa, Riqui Puig y Tyler Boyd en el medio; y Preston Judd en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Peter Vermes salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kendall McIntosh bajo los tres palos; Jake Davis, Dany Rosero, Andreu Fontas y Tim Leibold en defensa; Rémi Walter, Nemanja Radoja y Khiry Shelton en la mitad de cancha; y Erik Thommy, Alan Pulido y Daniel Salloi en la delantera.

Filip Dujic fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

En la próxima fecha, LA Galaxy visitará a Colorado Rapids y Sporting KC jugará de local frente a Chicago Fire.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory