Mushuc Runa empató 2-2 en casa con Liga de Quito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emocionante empate a 2 goles entre Mushuc Runa y LDU Quito, por la fecha 15 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Marco Carrasco (41' 2T) y Facundo Rivero (50' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonel Quiñónez (14' 2T, de tiro libre) y Juan Anangonó (38' 2T).

En el minuto 38 de la segunda etapa, Juan Anangonó levantó el ánimo de LDU Quito y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Ángel González, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Facundo Rivero. El defensor de Mushuc Runa fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Leonel Quiñónez también fue relevante. El defensor de Liga de Quito fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Eddie Guevara, Jimmy Evans, Marco Montaño, Rody Zambrano, Facundo Rodríguez y Richard Mina.

El estratega de Mushuc Runa, Renato Salas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Pinos en el arco; Marco Montaño, Eddie Guevara, Facundo Rivero y Rody Zambrano en la línea defensiva; Jimmy Evans, Charles Vélez, Bruno Téliz y Bágner Delgado en el medio; y Sergio González y Diego Ledesma en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Zubeldía salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; José Quintero, Facundo Rodríguez, Richard Mina y Leonel Quiñónez en defensa; Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Renato Ibarra, Jhojan Julio y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y José Angulo en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bellavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory